Sep 15, 2014

La historia de Sonsilay y el proyecto que se salía por el balcón

Tengo una amiga con un corazón enoooorme que digamos que se llama, por ejemplo, Sonsilay.

Sonsilay es inteligente, tenaz, lista, trabajadora, mulo de carga a veces, y tremendamente capaz de todo lo que se proponga. Un día, Sonsilay dio luz a un pequeño proyecto. El proyecto se hizo grande enseguida, porque ella todo lo hace bien, y creció más y más y más. Tanto creció que ya ni le cabía en el cajón, ni en la habitación de invitados, ni en el piso, ni en el descansillo, ni en ninguna parte. Ya os haceis una idea. El proyecto se hizo tan grande que, con mucha pena, Sonsilay pensó que ya no podía hacerlo crecer más.

Pero entonces yo que pasaba por allí en ese momento como quien no quiere la cosa le dije: "Oye Sonsilay, yo tengo mucho sitio en mi casa ¿me dejas que me lo lleve?" Y dijo que sí :-)

Sonsilay os lo cuenta todo mucho mejor AQUI


11 comments:

  1. con lo trabajadora que eres, seguro que puedes.

    ReplyDelete
  2. Es que la Sonsi es mucha Sonsi... pero vamos que la Ingle es mucha Ingle también..jajaja
    Ainssss que cerquita te voy a tener!!!! ;)

    ReplyDelete
  3. Tu puedes con esto!!, lo sabes verdad Maria???.
    Mucha fuerza guapa!!.
    Besitos gordos

    ReplyDelete
  4. ja,ja,ja,ja!! me parto!! Sonsi e Ingle!! Me alegro un montón por las dos!! un beso enorme.

    ReplyDelete
  5. Vaya noticia im-presionante!! Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti!! Menos mal que a Sonsi no la vamos a perder de vista, eso si!

    ReplyDelete
  6. Nunca dejas de sorprendernos Maria!!! I miss you!!!

    ---
    Alba

    ReplyDelete
  7. Ay Sonsilay! Si me lo había perdido! Qué gusto tienes pa los seudónimos! Bueno...verdad todo lo que dices de la Sonsi y mucha suerte con el proyectaco, me alegro muchisimo
    Besos, guapetona
    Diana

    ReplyDelete
  8. Qué bien! Seguro que lo haces genial, no dejaré de pasarme!!

    ReplyDelete
  9. Sonsilay lo hizo bien pero creo que la quiri de la rinconá lo hará igual de bien, Fijo!!!!

    ReplyDelete
  10. Que grandes son Ingle y Sonsilay. Muchísima suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Mil besos

    ReplyDelete
  11. Felicidades María!!! Eres capaz de esto y mucho más, mucha suerte :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...