Feb 25, 2013

Reto Burda :: Burda Challenge

En Enero me propuse no comprar más revistas Burda si no me había hecho algo de la revista anterior. Fue mi propósito de año nuevo y me pareció divertido obligarme a coser de vez en cuando para mi, que al fin y al cabo soy la que va todos los días al trabajo con los dobladillos descosidos. Inicié un grupo en flickr para poner las fotos de mis costuras e invité a participar a quien quisiera unirse y cual ha sido mi alegría que el grupo Burda ha tomado vida propia.
***
Last December I made a New Year Resolution to sew at least one garment from each Burda Style magazine I bought. To document my challenge I created a flickr group to load my photos and invited all of you to schallenge along with me. To date I´ve made only one item but you´ve made all this!

FOTOS DEL BURDA DE ENERO :: JANUARY ISSUE PHOTOS
Burda Style 2013/01P1170074L1020177Enero.DSC_0641EOS7D_20130126_0237BURDA ENERO4DSC_0115Burda challenge-januaryEnero. Mod. 123 a00000115201301burda eneroBurda January 2013Burda challenge enero15012013536
Ahora mismo somos 35 participantes y hay 26 fotos (solo UNA es mía). Para mi se ha convertido en un recurso importante para ver como quedan los modelos de las revistas. Cuando estoy pensando en hacerme esta o aquella blusa, voy al grupo y veo si alguien ya la ha hecho. Genial!!!
Muchísimas gracias chicas por participar
***
The group has a life of its own now and I check on it regularly as a great source of inspiration. It´s awesome to be able to see what my fellow bloggers hace made, It makes me want to sew even more. Thank you ladies!

FOTOS BURDA FEBRERO :: FEBRUARY ISSUE
P1170370Vestido Urbano BURDA STYLE 02/2013burda challenge februaryBURDA FEBREROburdafebreroL1020212Mod. 144 Burdastyle 02/2013Burda Febrero 2013
Esta idea se conoce que no es para nada original porque después de proponerla descubrí que Fehr Trade lo había conseguido hacer durante todo el 2012. Este es el enlace al resumen de su año de patrones Burda A year of Burda Patterns. También esta otra chica de Ready Thread Sew e incluso un Burda Challenge 2013 en Pattern Review. El listón está alto!

Podéis uniros al grupo cuando queráis, solo tenéis que tener cuenta en flickr y las únicas condiciones son:
  • Coser algo de una revista Burda
  • Colgar una foto en el grupo Flickr Burda Challenge posando con el modelo y la revista en la mano
  • Interesante para las demás: poner el número del modelo que habéis cosido y algunos datos (si está bien el patrón, lo que habéis modificado, el enlace a vuestro blog, etc)
Burda Challenge 2013

¡Os espero en Marzo!
Saludos Costureros
María
***
You´re more than welcome to join the group, There´s only three fairly relaxed rules:
  • Sew something from a Burda Style magazine (anything, crafts will do too)
  • Load your pic wearing your garment/showing your creation with the cover of the magazine in full view
  • Bonus: identify the pattern and tell us a bit about it.
I´ll see you around!
María

20 comments:

  1. La verdad es que cambia mucho ver los modelos en "personas normales" a verlos en las fotos con tejidos que no siempre son muy de nuestros gustos. Buen trabajo chicas!Me da un montón de envida (sana, eh?)
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me parece muy interesante, no solo porque aprovechamos la revista, si no por ver cómo quedan las prendas en mujeres reales, ver que cada una hace su versión personal modificando detalles, eligiendo telas... Además da la opción de preguntar a otra compi ¿como lo hiciste? estoy atascada!
    Me da igual que no sea una idea original, a mi me parece estupenda!
    Bss

    ReplyDelete
  3. Estoy super contenta de participar en este reto! De esta manera utilizas de verdad la revista, haciéndote uno de los modelos o imaginándote los modelos viendo los proyectos de las demás. Porque sino las revistas se te amontonan sin saber muy bien que hacer... Estoy disfrutando mucho con todas vosotras!!!

    ReplyDelete
  4. Maria la idea original tuya o no a mi me da lo mismo.. yo repito lo que las compis, ESTOY ENCANTADA de participar y de hacerme un modelin cada mes!! Y mas me gusta ver los modelitos de las compañeras que tambien participan!!.
    Gracias por este Burda Challenge!!
    Ahh y si te sirve de consuelo yo me he llegado a grapar los bajos de un pantalon en el trabajo y lo he tenido asi meses!!!, pero eso forma parte del pasado, je,je...
    Estoy esperando ver tu reto de Febrero!!
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Que éxito María!! me alegro un montón.

    Besicos

    ReplyDelete
  6. Estamos más que encantadas. Tendrías que ver la cara de mi marido cuando le digo súper en serio: es que tienes que encargarte de los niños porque si no termino el vestido no me puedo comprar la revista del mes que viene :P
    M

    ReplyDelete
  7. Ayy, que tarde voy con el mes de Febrero!! ja,ja!! un beso

    ReplyDelete
  8. vaya!! qué ilusión te tuvo que hacer, no? yo por ahora centrada en coser para niños, pero me gustaría mucho hacer algo para mi... .pero tendría que empezar por algo sencillo, que quede bien... jeje... alguna sugerencia?

    ReplyDelete
  9. Gracias a este proyecto he elegido 2 modelos que no había ni pensado hacerme y al verlos en el burda-callenge me he animado! Y que ilusion me hace verme en tu blog! me encanta el proyecto, ya tengo terminado el de marzo, me falta la foto!

    ReplyDelete
  10. Hola,tu sabes como podria conseguir el burda de febrero? cuando lo vi en tu blog fui a comprarlo y ya no estaba.Un saludo.

    ReplyDelete
  11. Jolín ahora mismo cuelgo la de febrero, que en los últimos días estuve muy liada y lo tengo acabado desde el jueves...
    La idea de "obligarnos" a hacer al menos una prenda es muy buena, porque así la revista no se va al rincón de los trastos. Y ver las prendas en personas reales y con otras telas está más que bien.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  12. Tengo lista una blusa de la revista de febrero, pero me he hecho además un pantalón del úlitmo burda plus. En cuanto lo termine, me hago la foto y la pongo en flickr, Ya tengo buscado el escenario para la foto... una pasarela de moda de las de verdad, y rodeada de modelos del diseñador Manu Fernandez.Lo he conocido y ha sido muy agradable. Ya lo vereis¡¡¡. El 28 de febrero me hago las fotos, a lo justo, pero dentro del plazo.

    ReplyDelete
  13. Me encanta!!! Es genial ver los modelos de la revista en las chicas "reales” y sobre todo, saber que somos muchas las locas costureras jajajaja. María qué buena idea, tengo que ponerme las pilas que esto no puede ser. Un besito :)

    ReplyDelete
  14. me encanta tu iniciativa, es una idea genial para obligarte a aprovechar la revista y coserte algo además para lucirlo tu. Yo todavía soy novatilla de la costura y me quedo en la fase admiración y compra pero en cuanto me ponga las pilas participo.

    ReplyDelete
  15. María, tengo dos prendas de la revista de Enero, ninguna de la de febrero y estoy haciendo la blusa romántica de la de marzo. No me he apuntado, pero me parece a mí que me voy a hacer las fotos y las voy a colgar en el grupo. Es una forma de obligarme a coser algo para mí.
    Besitos.

    ReplyDelete
  16. ¡Es un reto genial! Yo soy de las que tienen poca voluntad y compran el Burda cada mes pensando en todas la cosas que van a hacer y el mes siguiente compran el nuevo sin haber cosido nada, jaja. Es que siempre hago otras cosas que me pasan por la cabeza, entonces los del Burda se quedan al final de la cola. Pero al menos, si un día se me entran las ganas del patrón nº X de agosto 2011, lo tendré guardado (o perdido...). Felicidades a las costureras, ¡tenéis prendas maravillosas!

    ReplyDelete
  17. Ehem... yo voy un poco retrasada, pero pienso ponerme enseguida... Y que lo haya hecho gente de otros sitios da igual, es mucho más divertido entre nosotras, con gente que conoces por sus blogs o por sus comentarios.

    Me encanta ver lo que habéis hecho y espero estar ahí con vosotras pronto, chicas.

    ReplyDelete
  18. Muy buena idea, aunque no sea original.

    ReplyDelete
  19. Hola a todas! Queremos agradeceros la creación de este grupo maravilloso de seguidoras de burda!!! Nos hemos sorprendido al conoceros y estamos encantados de ver con qué cariño nos seguís y trabajáis nuestros patrones. Gracias también por comprar la revista! Nos animáis a seguir dando contenidos de calidad. Os iremos acompañando y seguro que os dedicaremos un espacio, muy pronto, en nuestra revista y facebook.
    GRACIAS DE TODO EL EQUIPO BURDA ESPAÑA!

    ReplyDelete
  20. Que fantastico es tu blog y toda la ropa que cosisteis. Me encantan muchismo!

    Ok, I will stop my feeble attempt at Spanish. Congratulations for making all those wonderful garments. They are a pleasure to see!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...